jueves, 5 de enero de 2012

13º, el no-logo de HP


 El Restyling de la imagen de una marca suele refererirse a un diseño que mantiene los elementos característicos, de modo que es inmediatamente reconocida, pero actualizando la imagen.
 Muchas empresas lo hacen constantemente, leves matices que sólo apreciamos cuando alguien nos muestra una imagen de varios años atrás.
 Hewlett Packard ha ido actualizando su  imagen, principalmente por el contenedor en el que se insertan sus iniciales en minúscula, pero hace un tiempo encargó a la compañia Moving Brands un paso más, el resultado lo vemos en la primera imagen, sintetiza la fuente, la abstrae y se queda con los 13º de inclinación de la cursiva, como muestra del impulso de la empresa.

 Finalmente el diseño no se aplicará, yo creo que aunque la imagen es atractiva, e ingeniosa, puede servir para una determinada campaña o evento, pero se pierde la personalidad de una empresa que quizás ya no es la más puntera pero mantiene su prestigio como producto de confianza.
 ¿Qué os parece?.



No hay comentarios: